viernes, 24 de febrero de 2012

¿Os habéis dado cuenta? Hoy es 24

Hoy lo he visto y después de muchísimo tiempo, él me ha mirado a mí. Es increíble la de tiempo que ha pasado y aún se me sigue parando el corazón. Alucinante. Increíble que te siga echando de menos después de siglos sin hablar contigo. Es que parece que me hayas borrado. ¿De verdad puedes hacer eso? ¿Borrar a una persona como si fuera una carpeta del ordenador? ¿O es que yo no fui nada para ti? ¿Ni un recuerdo tuyo me merezco? Yo tengo miles tuyos, podría narrarte cada uno de todos esos días que venías te acercabas y me sonreías. Puedo recitarte nuestras conversaciones palabra a palabra. Mis recuerdos son tan claros que podría contar hasta los pasos que dabas para acercarte a mí. ¿De verdad que ni una mirada tuya he merecido hasta ahora? Con lo que tú y yo hemos sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario