lunes, 23 de mayo de 2011

Cristinuki

No sé que poner en esta entrada, porque aunque te la mereces, nada es suficiente para explicarte. Porque eres incomprensible, estás loca, tu forma de ser, de pensar, de hablar. Eres muy muy muy perfecta, aunque nos abandones en los patios, aún así, eres perfecta. Ya son casi tres años juntas y si me preguntas cuando fue el momento exacto en que empezamos a ser amigas... ni idea. Un día, por casualidad, por cosas que pasan y personas que se encuentran, supongo. Sea cual sea ese día, ese momento, es una de las mejores cosas que me han pasado y coincidir el tercer año es toda una suerte, en serio. Que te quiero un montón "Eustaquia" y que me da penita porque el año que viene no nos va a tocar juntas y te vas a olvidar de mí. Sí, lo vas a hacer. jajaja Pero no pasará nada porque te llamaré por Skype para aprendernos los verbos en inglés y quedaremos algún día que otro para hacer brownies de chocolate y pringaremos mi cocina para hacer unos crêpes que tenga mala pinta, pero estén buenisísisisisisimos, nos iremos a patinar con Melani y compraremos hula-hops en nuestros ratos libres. Me alegras las mañanas con las tonterías que me cuentas y las tardes de cotilleos. Y tengo mucho que agradecerte porque siempre me has apoyado y has estado de mi parte incluso estando equivocada. Así que darte las GRACIAS y que sepas que te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero y que nos lo vamos a pasar PIRATA en la Warner jajajajajajajajajaja.

Tururú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario