domingo, 15 de mayo de 2011

achús.



Me gustaba la manera en que me necesitabas, para centrarte en algo.
Me gustaba que fueras el único que consiguió hacerme feliz.
Me gustaba la manera en que me mirabas cuando me contabas tus secretos.
¿Lo dijiste en serio? ¿Me llegaste a querer aunque fuera un poquito?
Prefiero no oirlo, prefiero pensar que sí, o que no, depende de como me vaya el día.
Porque me encantaba que te gustara mi ropa y me encantaba que me acariciaras.
Me gustó que fueras a la persona que más eché de menos en estos meses de mierda.
Me encantaban tus ojos, y como olía tu chaqueta, me gustaba tu colonia.
Parecerá una locura, pero aún a veces, la huelo sin que tú estés.
Porque, claro. Tú ya no estás más para mí. Podría hacer una lista largísima de lo que me gustaba de ti. Pero no acabaría nunca. Puedo hacer una lista de lo que me gustaría que pasara. Tres palabras que cambiarían mi vida: "quiéreme otra vez" o cinco, más educadamente "quiéreme otra vez, por favor" en realidad ya no pido ni que me quieras
así que, con cuatro palabras me basta, y me despido con ellas "Vuelve, te lo suplico"



No hay comentarios:

Publicar un comentario