martes, 26 de abril de 2011

MLN

(Madre mía... Melani. Te escribo esta entrada porque te la mereces, pero vas a leer algo que ya sabes de sobra.)
Melani es justo justo como yo, por eso nos entendemos tan bien., porque estamos en la cabeza de la otra, como si fuéramos solo una. Nos pasan cosas parecidas y con ello aprendemos. "No el mismo error dos veces, no desaproveches las oportunidades, no dejes a nadie irse de tu vida" Lo único en que me diferencio de Melani es que ella es una chica MUY FUERTE, la admiro muchísimo. Puede pasarle lo que sea y ella seguirá de pie... ¡Y sonriendo! y esa es una de las muchas cosas que me encantan de ella, su fortaleza. Ella nunca dejará que le pasen por encima y no estará dispuesta a que uno o dos personajes le jodan el día. A ella le importa una mierda la diferencia entre lo que puede, lo que quiere y lo que debe hacer, porque ella hará lo que mejor le parezca. Melani conoce tooooodos mis defectos y aún así me sigue queriendo. Melani me ayudará siempre, incluso cuando no me lo merezca, al igual que yo la ayudaré siempre, incluso cuando no se lo merezca. Melani da abrazos en los momentos en que más los necesitas. Melani aún tiene en la cabeza grabado la única vez que conté algo que ella me dijo, en el colegio, la primera y última vez. Melani es cabezota y cuando discute y ve que se ha equivocado, sonríe y dice "Pues eso, lo que yo decía" Melani es asombrosa. Melani no se equivoca al hablar, Melani "se aborrica" Le encantan los anuncios de Mixta y el pato Willix, el rap, el invierno, el frío, la piscina, los polos, a Melani le encanta ese chico, le encanta la palabra "perra", patinar, hacer deporte ODIA EL ATÚN y está empeñada en que me saque con ella un carné de moto que nunca usaré. Es la mejor amiga que jamás me pude imaginar y aunque a veces saque de quicio, Melani es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.

te quiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario