martes, 5 de abril de 2011

05

Hola, tengo 16 años, mido 1,80 y me llamo Tony.
Aquí es donde vivo. Tengo todo lo que necesito: Amigos para divertirme, chicas para tener sexo, padres que me alimentan... lo esencial.
Les contaría más cosas de mí pero... no quiero parecer arrogante, soy el mejor.
Aquí es donde paso el tiempo, en el colegio Green,
Puedes comprar hierba de camino al colegio, reírte de los skaters que se caen, es un lugar tranquilo... ¿Has visto Apocalipsis now? Todavía no se parece mucho, pero estamos en ello.
Ella es mi novia, Michelle, yo la llamo tetitas porque tiene unas tetas muy graciosas, a ella no le gusta, pero es muy buena chica y está muy buena... No hace falta que os lo diga ¿tenéis ojos, no?
Este es mi mejor amigo, se llama Sid... Somos como uña y carne, pero él es la uña. Yo creo que... sus padres habrían preferido quedarse con la placenta que con el bebé.
Cuando me pregunto por qué sigo siendo su amigo intento pensar en Nietzsche... "El hombre sabio no solo es capaz de querer a sus enemigos, debe también poder odiar a sus amigos."
Este es Chris. Es un poco... bueno, es Chris. Es capaz de desvivirse por ti y 10 segundos después robarte el inhalador de asma para drogarse.
Jal es música, un poco excentrica. Yo no le quitaría el ojo de encima.
El próximo es Anwar. Es musulman, pero bebe y es al único que encontraron masturbándose en clase... dos veces.
Maxxie es el mejor amigo de Anwar. Es un poco moderno, un poco enrrollado, y un poco gay. Es vital en el grupo.
Bueno, creo que ya está. Recuerda "La conciencia es una palabra que usan los cobardes"
Lo escribió Shakespeare así que debe ser verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario