jueves, 15 de marzo de 2012


-Amo la televisión, amo los cigarros, amo beber, amo el fútbol... Acabo de comprar una cama nueva ¡LA AMO! es enorme... Amo viajar, amo tocar música, amo la ropa, amo... bueno, mejor digo que amo a mi hija, y mejor digo que amo a mi mujer, y eso son 10!
-La gente que habla fuerte, los odio. La gente que es aburrida y quejica, la gente ordinaria, los odio. ¡La gente que llega tarde! Por culpa de ellos los demás llegamos tarde. La gente de la clase media los odio, son horribles, horribles personas. La gente fanática del punk rock, especialmente del punk rock estadounidense, fans de green day, los odio. ¡GÓTICOS! los odio... llevo 6. Los fanáticos del Manchester United, los odio. Los aeropuertos y todo el papeleo que tienes que hacer en el aeropuerto para viajar a otro país, es horrible, lo odio... Me cago en la puta no se me ocurre nada... Odio cuando hace frío. Cuando hace frío está bien y cuando llueve está bien, pero cuando llueve y hace frío es una puta basura... y también odio... no se me ocurre nada... Los dependientes de las tiendas en este país, especialmente los italianos y los franceses. Estuve en Nueva York, compré unas cosas en Miami y entonces fui a cambiarlas a una tienda ahí, en Nueva York y me las cambiaron, fácil y sencillo. Y últimamente estuve en una puta tienda... ¡Versace! No ir, es horrible. Entonces quise cambiar unas cosas que había comprado y los dependientes italianos se comportaron muy mal. La gente borde, los odio.
Y listo, 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario